top of page

Reducción de la adiposidad sin cirugías!

El sistema VelaShape III® es la última tecnología de tratamientos integrales para el cuerpo.

El secreto está en que combina 4 tecnologías en un sólo equipo: Radiofrecuencia + masaje de rodillos + infrarrojos + sistema de absorción.


Llego el verano y no estás cómoda con tu cuerpo? Vas al gimnasio y no lográs reducir los rollitos? Tenés poco tiempo para lograr una figura que te sienta bien? Llegó tu solución.


Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

VelaShape III® es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape III® es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para reducción de adiposidad localizada, modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Actualmente este sistema permite reducir entre 3 a 5 cm durante la primera sesión, logrando resultados sorprendentes en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.


El secreto detrás de VelaShape III® consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. Es el tratamiento ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, además permite eliminar la grasa localizada de abdomen, piernas, cintura, brazos o papada, modelar el contorno corporal, reafirmar la piel , reducir la circunferencia corporal, reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.


Los tratamientos son indicados para hombres y mujeres, quienes para un correcto diagnóstico y diseño personalizado del mismo, podrán realizar una entrevista previa al momento de realizar la primera sesión.


En EDRA, la tecnología es supervisada por médicos dermatólogos, garantizando el resultado del tratamiento y la seguridad del paciente. Además, contamos también con Licenciados en nutrición para que, en conjunto con nuestros médicos dermatólogos, trabajan en programas alimenticios y dietéticos personalizados que, mejorando nuestra nutrición, mejore la salud y el aspecto de nuestra piel.


El VelaShape III® es el tratamiento corporal aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page