Mujer hermosa

DESCARGÁ EL CATÁLOGO

NEW

ESTÉTICA

2022

TRATAMIENTOS - ESTÉTICOS

Harmony XL PRO

Tres principales soluciones, muchísimas posibilidades.

 

Harmony XL PRO es una plataforma de tratamiento potente y versátil que le ofrece una amplia gama de soluciones efectivas, diseñadas para estimular su belleza individual a cualquier edad. Esta plataforma multigeneracional y de múltiples aplicaciones combina las tecnologías sinérgicas y los métodos de tratamiento que se pueden adaptar a sus propias necesidades en cualquier etapa de su vida.

 

Harmony XL PRO aprovecha al máximo las tres soluciones.

ClearLift, ClearSkin PRO y ClearVein.


Cada uno de estos tratamientos clínicamente probados han demostrado ser altamente efectivos para:

 

-El rejuvenecimiento de la piel (mejora del tono, textura y tensado)

-El tratamiento del acné y las cicatrices del acné
-La reducción de las várices

 

Se pueden usar de forma individual o juntas, para que pueda disfrutar los mejores tratamientos que mejor se adapten para usted.

ClearLift: ¡su lifting queda listo en una hora!

 

El galardonado ClearLift es un tratamiento altamente efectivo para el rejuvenecimiento de la piel que ha logrado sorprendentes resultados en las clínicas en todo el mundo. Considerado como un 'procedimiento de la hora del almuerzo' debido a la técnica de "entrada y salida", ClearLift no causa dolor y no requiere tiempo de recuperación, y es completamente seguro para todos los tipos de piel. Para obtener mejores resultados, necesitará 2 a 4 tratamientos con intervalos de 2 a 3 semanas. Médicos y facultativos destacados en todo el mundo ya están usando ClearLift 4D, la tecnología láser Q-Switched Nd:Yag más poderosa, que les permite controlar la profundidad exacta del tratamiento. Esto se traduce en tratamientos mucho más precisos con resultados sin precedentes.

 

Virtualmente sin dolor
No requiere recuperación
Rápido, "Procedimiento de la hora del almuerzo"

¡Rejuvenecimiento extraordinario!

Cuando se trata de una piel clara y restablecida, ClearSkin PRO es precisamente una solución muy poderosa. Este es uno de los aplicadores innovadores de Alma, que ofrece resultados extraordinariamente comprobados, para el rejuvenecimiento de la piel, a través de una potente emisión de energía. Es un aplicador innovador que combina los lásers únicos con el enfriamiento por contacto continuo que ayuda a promover la regeneración de un nuevo tejido cutáneo mientras mantiene un alto nivel de seguridad y comodidad. Con el doble de potencia de las soluciones anteriores, ClearSkin PRO es un desarrollo significativo que permite capacidades clínicas mejoradas para que su piel luzca fantástica.

 

Tu piel. Tu armonía.

Harmony XL PRO le trae lo mejor de las tres soluciones principales, adaptadas para su piel.

 

El mejor protocolo de tratamiento siempre se basará en el conocimiento encontrado en todo el mundo, y en el profesional que le conoce su piel. Sea que utilice cada solución separadamente o combine los tratamientos adaptados especialmente para usted,

 

Harmony XL PRO trata sus desafíos exclusivos para que su verdadera belleza pueda irradiar.

En EDRA contamos con un equipo de médicos dermatólogos y  profesionales altamente calificados para encontrar el mejor tratamiento que se adecúe a sus necesidades y tiempos.

shutterstock_1303735723.jpg

 

Limpia el acné

y las cicatrices!

 

ClearSkin PRO de Alma también trata el acné de forma segura y efectiva.

 

Es el primer tratamiento en combinar el láser no ablativo con el enfriamiento de contacto continuo y la tecnología de absorción para tratar el acné común de forma segura y efectiva. El láser no ablativo Er:Glas 1540 nm penetra profundamente la piel y causa una lesión térmica en las glándulas sebáceas, destruyendo de esta forma la bacteria Propionibacterium acnes y reduciendo la producción sebácea mientras deja la epidermis intacta. ClearSkin PRO disminuye las cicatrices del acné que pueda tener al estimular la regeneración del colágeno, y le da una complexión suave y clara. Su piel se mantiene fresca durante todo el tratamiento, por lo que el procedimiento es, prácticamente, indoloro y completamente seguro. Este tratamiento es apropiado para todos los tipos de piel, no tiene efectos secundarios y le deja una complexión más suave perdurable.

La mejor solución

-El doble de la potencia para resultados claramente visibles

-Por excelencia, tratamiento comprobado
-Seguro y cómodo
-Complexión suave perdurable

¿Las venas? ¡Desaparecieron!

ClearVein es un poderoso tratamiento y extremadamente efectivo para diversos problemas vasculares. Reduce o elimina la aparición de las várices, venas arañas y otras lesiones vasculares visibles en el rostro y en el cuerpo, con efectos secundarios mínimos y excelente resultados. La tecnología de enfriamiento por contacto continuo disminuye la temperatura cutánea para que pueda disfrutar un tratamiento más seguro y más cómodo, o sea, indoloro y sin venas.

shutterstock_406401616.jpg
56-75 años
Baby Boomers
Tiene la oportunidad de cuidar algunos de los efectos secundarios de sus elecciones pasadas, y disfrutar los resultados de los varios protocolos combinados en su rostro, área del escote y el dorso de las manos.
41-55 
años
Generación X
Puede revertir el daño de sus elecciones pasadas no tan buenas, como ser el fumar, la exposición al sol y una dieta pobre. Además, un proceso que también contribuye es el envejecimiento natural.
25-40 
años
Milenials
Con frencuencia enfrenta niveles rutinarios de estrés y ya está consciente de los efectos del envejecimiento, y por lo tanto, acepta activamente la importancia del cuidado propios. Es importante invertir en su protocolo de belleza y prevención
16-25 
años
Centenials
Se puede beneficiar de los diversos tratamientos combinados que pueden resolver los desafíos que su piel enfrenta ahora, mientras la prepara mejor para el futuro.  Estos tratamientos le ayudarán a adoptar y mantener una apariencia natural.