VELASHAPE III
DEPILACIÓN LÁSER
LUZ PULSADA INTENSA - IPL
RADIOFRECUENCIA
DRENAJE LINFÁTICO
CELULITIS
NUTRICIÓN
ARRUGAS DE ESCOTE
COSMIATRIA
MANCHAS CORPORALES
MESOTERAPIA CORPORAL
HIPERHIDROSIS
Mostrar más

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA CORPORAL

El aspecto de nuestro cuerpo es algo que habitualmente nos preocupa: la adiposidad localizada rebelde, la celulitis y la “piel de naranja”, las estrías, las arrugas y flacidez de la piel, la resequedad, o las manchas o lesiones, son algunos de los dolores de cabeza que quisiéramos que nunca aparezcan, pero la realidad es que son parte de la cotidianeidad de la mayoría de hombres y mujeres a lo largo de su vida.  

 

Los factores que afectan la estética corporal son múltiples y actúan en simultáneo: la predisposición genética, los hábitos alimenticios, el tabaquismo, el sedentarismo, la exposición solar, y la edad son los principales de ellos. En las mujeres, el postparto suele ser un momento coyuntural delicado, que inicia un proceso de recuperación de la silueta que las gratifica.

 

La receta ideal es habitualmente, en la práctica, un norte al que quisiéramos ir o un camino que estamos recorriendo. A su vez, algunos de estos factores, como la genética o el paso del tiempo son ajenos a nuestro control.

 

En las últimas décadas han surgido a escala global diversos tratamientos no invasivos, con tecnologías cada vez más avanzadas, que permiten dar respuesta , de modo indoloro, práctico y con resultados destacables. Esto ha hecho que el uso y la demanda de los tratamientos estéticos no invasivos hayan crecido de forma exponencial en el mundo entero.

 

En EDRA contamos con el conocimiento, la experiencia y con tecnología de última generación para dar respuesta en forma integral y con tratamientos combinados a los problemas que afectan el aspecto del cuerpo, su piel y su contorno. Mejorar la silueta, tener una piel más sana, limpia, uniforme en color, tensa y luminosa es posible, y no solo eso, sino que se puede lograr con tratamientos no invasivos, indoloros y que nos permiten volver inmediatamente a nuestra vida cotidiana. Tratamientos que producen cambios significativos, pero que al mismo tiempo pueden pasar desapercibidos al momento de hacerlos porque suelen ser progresivos.  

 

En EDRA, nuestro equipo de profesionales de la salud, liderado por médicos dermatólogos, y compuesto también por licenciados en nutrición y cosmiatras, consideran a cada paciente como un caso único, realizando un diagnóstico personalizado y un tratamiento a medida para cuidar su salud, la de su cuerpo y la de su piel, y al mismo tiempo lograr que luzcan siempre mejor.