PROMOCIÓN TIENDA ON LINE

TRATAMIENTOS - ESTÉTICOS

12

CUOTAS

SIN INTERÉS

VELASHAPE III

El tratamiento corporal aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.

 

Cuando se trata del cuerpo, la mujer es su crítica más dura. El 91% de las mujeres manifiesta que le gustaría cambiar o reducir ciertas partes de su cuerpo. La mayoría lo ha intentado con dietas y ejercicio pero sienten que no es suficiente. Una de cada tres mujeres dice haber considerado otras soluciones para eliminar la grasa que van más allá de las dietas y el ejercicio.

 

VelaShape III es la mejor solución.

VelaShape III es la solución perfecta, sin tener que pasar por un quirófano, para tratar las "áreas problemáticas" que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape III es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para reducción de adiposidad localizada, modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.

Modelado corporal y tratamiento de celulitis

 

VelaShape III es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape III consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción. 

El tratamiento con VelaShape III es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, además permite: 

· Eliminar la grasa localizada de abdomen, piernas, cintura, brazos o  papada. 
· Modelar el contorno corporal
· Reafirmar la piel 
· Reducir la circunferencia corporal 
· Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

¿Cómo funciona VelaShape lll?

VelaShape III combina los infrarrojos, la radiofrecuencia y el masaje de absorción para calentar los tejidos de forma precisa hasta 3mm. y 15 mm respectivamente. La combinación de la tecnología de absorción de infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

 

RESULTADO: La reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen, así como una mejora global de la estructura y la textura de la piel.

Algunas zonas que puedo tratar

 

lográ resultados sorprendentes en

solo 3 sesiones!

 

VelaShape III está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos y brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia. 

1
RADIOFRECUENCIA
Estimula la formación de colágeno
y mejora la textura de la piel.
2
LÁSER INFRAROJO
Reduce la adiposidad y modela el control corporal.
3
VACUMTERAPIA
Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
4
MASAJE DE RODILLOS
Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

¿Es doloroso?


La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape III es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Resultados probados

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape III quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.

· VelaShape III ha demostrado la reducción de mas de 2 cm de abdomen y más de 1,5 cm en los muslos.

· Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.

· La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento


Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.