NUTRICIÓN 

LA MEJOR NUTRICIÓN MEJORA LA SALUD Y EL ASPECTO DE NUESTRA PIEL

La salud y el aspecto de nuestra piel es el reflejo de nuestra genética, el paso del tiempo, la exposición a factores externos (donde resalta el de la exposición solar), así como también de nuestra nutrición e hidratación. El estado nutricional juega un papel importante en el mantenimiento de la piel sana. Los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y lípidos) y micronutrientes (vitaminas y minerales) trabajan juntos para sostener aspectos fisiológicos de la piel y los cambios en el estado nutricional que alteran la estructura y función de la piel también pueden afectar directamente la apariencia de la piel.

 

En EDRA contamos también con Licenciados en nutrición para que, en conjunto con nuestros médicos dermatólogos, trabajan en programas alimenticios y dietéticos personalizados que, mejorando nuestra nutrición, mejore la salud y el aspecto de nuestra piel.

Durante una primera visita, nuestro especialista en nutrición realiza un examen clínico y un diagnóstico para diseñar el plan personalizado según las necesidades del paciente.

 

RESULTADOS

 

-Pérdida de peso

-Cambio de hábitos alimentarios

-Mejora del aspecto de la piel

-Silueta más estilizada

-Paciente más saludable

 

En EDRA también ofrecemos la posibilidad de complementar los programas de Nutrición y pérdida de peso con tratamientos para reducir la grasa localizada o combatir la flacidez, celulitis, entre otros.

Solicitar turno: Click Aquí