TRATAMIENTOS PARA REDUCIR LA FLACIDEZ

​RECUPERACIÓN DE LA FIRMEZA DE TU CUERPO

La flacidez es uno de los principales motivos de preocupación y consulta de las mujeres, y es habitual que en algún momento las afecte.

 

La flacidez se caracteriza por una pérdida de firmeza de la piel, dando la sensación de que “se cae”. Es que con el paso de los años la piel se va tornando más delgada, el colágeno pierde rigidez a nivel estructural y cede, cae la producción de ácido hialurónico, al tiempo que la elastina se hace más rígida. Habitualmente se concentra en la cara interna de los muslos, la de los brazos, glúteos y el abdomen.

Las causas de su aparición son diversas, combinando genéticas y ambientales o de “estilo de vida”, profundizándose con el paso del tiempo. Las proteínas que mantienen la piel firme y adherida sobre los músculos con el transcurso de los años pierden eficacia. Existen causas asociadas a la obesidad, los embarazos, los cambios bruscos de peso, una alimentación inadecuada, el sedentarismo y la sobreexposición solar.

 

En EDRA contamos con los profesionales, el conocimiento y con tecnología de última generación para dar una respuesta eficaz con tratamientos a medida, que combinan distintas tecnologías y técnicas como radiofrecuencia con infrarrojo y vacum (Velashape III), luz pulsada intensa o láser (sistema Harmony) y orientación nutricional.

 

TRATAMIENTOS:

-Radiofrecuencia, infrarojo y vacumterapia, con sistema Velashape III para mejorar la textura y reducir volumen

-Luz pulsada intensa o láser (tecnología Harmony) para el tensado de la piel

-Mesoterapia : para disminuir la acumulación de líquidos y estimular la formación de colágeno y las fibras elásticas en los lugares donde aparece la flacidez

-Orientación nutricional y de hábitos de vida sana para mejorar desde dentro.

 

Solicitar turno: Click Aquí