top of page

Hombres: hora de verse bien!

La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres. Ellos merecen sus propios tratamientos.

Al igual que las mujeres, a los hombres les gusta que su piel se encuentre sana y tenga un aspecto saludable. Ellos deben lidiar con los problemas del acné, el envejecimiento cutáneo, la exposición solar, entre otros. Pero la piel del hombre es diferente a la de la mujer, tiene una composición distinta, es más gruesa, más grasa y envejece de manera diferente, por lo que es necesario que ellos también tengan un enfoque personalizado del cuidado de la piel.


REJUVENECIMIENTO FACIAL


El paso del tiempo y la acción de factores externos, en especial el sol, generan lo que conocemos como envejecimiento cutáneo: la piel se hace más delgada y frágil, pierde elasticidad, firmeza y cuerpo, y pierde la capa grasa subcutánea. Aparecen las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. La piel masculina tiene poros más grandes, es más grasa y más propensa a las impurezas y el acné. Los signos de envejecimiento aparecen más tarde en la piel del hombre pero, una vez iniciados, los cambios se producen con mayor rapidez.


La solución a estos múltiples problemas es también múltiple. El rejuvenecimiento facial requiere de un enfoque integral.


En EDRA, el Centro de Dermatología, Dr. Eduardo Rodríguez, diagnosticamos, diseñamos e implementamos un tratamiento integral a la medida de cada paciente, con la participación de un nuestros médicos dermatólogos, cirujano plástico, licenciado en nutrición y cosmiatras. Estos tratamientos pueden incluir: fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa IPL Harmony® + microdermoabración ó peeling, radiofrecuencia, toxina botulínica (Botox), aplicación de ácido hialurónico, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas y cambio en los hábitos alimentarios, entre otros.


Los resultados son amplios, desde un rostro rejuvenecido, más firme, recuperando el contorno y con la piel más uniforme, tensa, limpia y brillante, unifica el color, elimina las manchas del sol y las ojeras, mejora las líneas finas y las cicatrices de acné, elimina las arrugas de expresión, reduce el tamaño de los poros dejando piel limpia, elimina las arañas vasculares, favorece la producción de colágeno para mejorar la piel.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER


En general los hombres se enfrentan al afeitado diario, lo cual hace que su piel se vuelva mas sensible, que esté expuesta a una mayor irritación y deshidratación siendo que el afeitado elimina diariamente la capa superior de las células de la piel y la deja más expuesta a las influencias externas.


A su vez, en los últimos años, los parámetros de belleza han cambiado considerando la piel y el cuerpo masculino depilado como algo bello y cada vez más son los hombres que deciden depilar su cuerpo.


En EDRA hemos diseñado un programa de depilación médica láser para eliminar el vello no deseado en hombres con tecnología Soprano® que es la revolución en depilación definitiva láser. Se trata de una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz, totalmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de pelo.


Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor, lo que permite volver de inmediato a las actividades normales, incluyendo la actividad deportiva.


Este tipo de tratamiento es ideal para hombres, donde el vello en el cuerpo dificulta su actividad o profesión (ciclistas, nadadores, culturistas).


Otros hombres deciden reducir o eliminar el exceso de vello en zonas que consideran antiestéticas (barba, hombros, brazos, espalda, torax, muslos, piernas, zona genital) y mejoran considerablemente la rutina cotidiana.


La depilación láser masculina resulta cada vez más efectiva, colaborando en la adecuación de la imagen personal, incrementando la autoestima, resolviendo problemas cutáneos (foliculitis, vello encarnado, irritación) a través de procedimientos médicos prácticos, eficaces, seguros e indoloros.


La tecnología Soprano® es el sistema más efectivo para que el paciente masculino pueda lograr los mejores resultados de la mano de médicos dermatólogos autorizados para realizar este tipo de tratamientos láser.


En EDRA, Centro de Dermatología y Estética de la Piel, Dr. Eduardo Rodríguez , ponemos a disposición del paciente una atención personalizada para poder encontrar la mejor solución a su problema del vello.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Cada día son más los hombres que quieren estar en forma, bajar de peso o reducir la adiposidad localizada en el abdomen, cintura, piernas o papada.


En EDRA contamos con los profesionales, el conocimiento y con tecnología de última generación para dar una respuesta eficaz con tratamientos a medida de los hombres, que combinan distintas tecnologías y técnicas como radiofrecuencia con infrarrojo y vacum, mesoterapia para disminuir la acumulación de líquidos y estimular la formación de colágeno y la orientación nutricional, entre otros.


Durante una primera visita, nuestro especialista en nutrición realiza un examen clínico y un diagnóstico para diseñar el plan dietario personalizado según las necesidades del paciente.

Luego nuestros médicos dermatólogos diseñarán un plan a medida del paciente para poder "atacar las zonas problemáticas" con tratamientos para reducir la grasa localizada, combatir la flacidez o la celulitis.


En EDRA la tecnología utilizada es operada y supervisada por médicos dermatólogos, garantizando el resultado del tratamiento y la seguridad del paciente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page