top of page

¿Estás pensando en hacerte la depilación láser? ¡Ahora es el momento!

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.

¿Estás pensando en depilarte? ¿No sabés si es el mejor momento? ¿Se acerca el verano y no sabes que hacer? Te contamos todo sobre la Depilación Médica Soprano®.


Se trata de una nueva técnica que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.


Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.


La combinación de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, un novedoso sistema que remueve el vello “en movimiento y en forma progresiva” a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.


Soprano®, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.

Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano® sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.


Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.


Los tratamientos pueden realizarse en cualquier zona del cuerpo, abarcando también las zonas sensibles o de difícil acceso como las orejas, las fosas nasales o la entrepierna, convirtiendo a SOPRANO® en el sistema más avanzado de depilación definitiva.


Los tratamientos son indicados para hombres y mujeres, tanto faciales como corporales y su duración es de 15 a 40 minutos de acuerdo a la cantidad de zonas a tratar.

En EDRA, la tecnología láser es operada exclusivamente por médicos dermatólogos, garantizando el resultado del tratamiento y la seguridad del paciente.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page