CUELLO Y PAPADA

VACUMTERAPIA Y RADIOFRECUENCIA PARA REDUCIR LA FLACIDEZ

La flacidez y el agrandamiento en la zona de la papada es uno de los problemas más comunes y de los temas más frecuentes de consulta en estética facial en mujeres y en hombres. La acumulación de grasa y la flacidez de la piel es lo que produce ese efecto tan poco deseable.

VELASHAPE III ofrece una solución eficaz que combina tecnología de radiofrecuencia bipolar y vacumterapia, que ataca ambos problemas, lo que permite reducir la grasa acumulada en la zona de la papada, tensionando al mismo tiempo la piel, y consiguiendo un efecto natural de un contorno mandibular más definido.

 

PROCEDIMIENTO

15 minutos de tratamiento, de 3 a 4 sesiones, cada dos o tres semanas. Puede sentir un calor intenso y sensación de succión. Algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento o algún pequeño hematoma luego del procedimiento.

RESULTADOS

Reducción de la papada y la grasa allí contenida, con estiramiento de la piel, mejorando el contorno mandibular. La papada continuará estirándose por hasta seis meses. Antes de un mes se comienzan a ver los resultados.

 

MANTENIMIENTO

Se recomienda un tratamiento de mantenimiento cada 6 meses.

Solicitar turno: Click Aquí